EL EVANGELIO

ES UNA DE LAS PALABRAS QUE SE DEFINE DE MUCHAS MANERAS.

¡¡PERO SOLO TIENE UN SIGNIFICADO!!

Alexis Cuevas

Que dice la Biblia acerca del Evangelio 1 Corintios 15:1-4

Además os declaro, hermanos, el Evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.

El Evangelio no es mi sacrificio, no es una manifestacion personal, no son sanidades hechas por hombres, tampoco decretar ni declarar nada o una bendición material para comprar autos, casas, mansiones, aviones etc.
El Evangelio es un hecho realizado por Cristo anunciado en las escrituras, que se recibe solo por fe, no por obras para que nadie se jacte que hizo algo para alcanzar la vida eterna.
El Evangelio se basa en un hecho sobrenatural por lo cual no puede pertenecer al hombre sino a Cristo, no es lo que yo hago sino lo que El hizo murió en una cruz como lo decian las escrituras, fue sepultado como lo decian las escrituras y resucito como lo decian las escrituras.